¡SOCORRO!: la he cagado como root.

AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXI
LIO--AUXILIO--
AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXILIO--AUXI
LIO--AUXILIO

Pecando de inexperto, modifique las líneas de definición del ratón en el
/etc/X11/XF86Config y al rearrancar el servidor X se quedaba el monitor en
negro y no me dejaba acceder a las consolas texto para matar el proceso así
que lo único que me quedó fue reiniciar el sistema. Cuando inició Debian,
cual sería mi horror al recordar que metí la línea start-xdm en
/etc/X11/config e iniciaba el servidor X al iniciar el sistema. Así que la
cosa es que no puedo acceder a mi sistema sin que arranque xdm y eso implica
no dejarme hacer nada: ni teclado, ni ratón, ni nada me responde.

He intentado arrancar el sistema mediante el CD-ROM de Debian 2.0 y la
opción de boot "rescue root=/dev/hdb1" pero al arrancar inicia xdm y estamos
en lo mismo....

....¡¡¡¡SOCOOOOORRRRRRO!!!!    :_(

Ya se que la he cagado por no pensar antes minuciosamente lo que hacía, pero
una vez hecho...
... ¡a joderme toco!,... ¡de errores se aprende!.

Por favor se que muchos de vosotros me podéis ayudar, os ruego lo hagáis lo
antes posible por que tengo la Debian bloqueada.

GRACIAS.
Javier Viñuales
vigu@ctv.es