Re: Becoming a Debian Developer...

On Thu, Dec 03, 1998 at 04:40:55PM +0100, Ibañez Palomar Juan David wrote:

> He pensado que la forma más sencilla de incorporarme al proyecto Debian
> seria enpezar manteniendo algun paquete ya creado. Lo que quisiera saber
> es si alguno de vosotros quiere desprenderse de algun paquete y ser mi
> mentor en estos primeros pasos.

 Como que te gusta? (manejadores de ventanas, herramientas de desarrollo,
 bibliotecas, utilidades...) Hay una lista de paquetes deseables/esperados.
 Busca en http://www.es.debian.org/, en "Rincon del Desarrollador", y creo
 que dice algo como "Paquetes propuestos" (WNPP -- Work Needing and
 Prospective Packages). Alli vas a encontrar una lista de paquetes que
 alguien quiere dar en adopcion o que son huerfanos... por cierto, ya fue
 procesada tu solicitud?

						Marcelo