Becoming a Debian Developer...

Hola,

Saludos a Enrique, Santiago y demás desarrolladores Debian de esta lista.

No se si me recordareis, soy el tipo de Castellon que estuvo en la pasada
reunion de Hispalinux.

Bueno, llevo suscrito a debian-devel desde que volvi de Madrid, y estoy a
mitad de la lectura de la Debian Pocicy y otros documentos.

He pensado que la forma más sencilla de incorporarme al proyecto Debian
seria enpezar manteniendo algun paquete ya creado.
Lo que quisiera saber es si alguno de vosotros quiere desprenderse de algun
paquete y ser mi mentor en estos primeros pasos.

El/los paquete/s debe de ser de baja prioridad (optional o extra, o como
mucho standard), y no tener una excesiva complejidad.

Bueno, un saludo a la espera de respuesta
David