Re: GNOME, KDE, StarOffice5.0 y Microsoft

On Tue, Dec 01, 1998 at 11:24:29PM +0100, Ramiro Alba Queipo wrote:

> ¿Alguien sabe si el equipo de GNOME (del que forma parte RedHat) ha hecho
> algun comunicado o postura oficial acerca de la modificacion de la
> licencia de Qt?

 No hay nada en www.gnome.org, pero me imagino que cuando la nueva licencia
 deje de ser ficción (es decir, cuando Qt 2.0 *salga*) la gente de Gnome va
 a alegrarse...

> En todo caso me gustaria saber de posturas oficiosas
                                             ^^^^^^^^^
                                             ?????????

> que me confirmaran el estado en que estan ahora las cosas porque las
> noticias que pude leer a traves de www.linuxhq.com hacian referencia a un
> desánimo importante (dada la desaparacion virtual de una de las
> motivaciones del proyecto)

 ¿ah? Si bien es cierto que la motivación principal de Gnome es hacer un
 sistema de escritorio libre, yo dudo que tenga algún impacto el si KDE es
 libre, legal, etc o no. (Me reservo mi opinión respecto a KDE)

> El tema me interesa en tanto en cuanto tengo entendido que aparte del tema
> de la licencia, el GNOME es mas avanzado en cuanto a diseño y
> perspectivos.

 Si. Lee el FAQ de GNOME en www.gnome.org

						Marcelo