Re: Nethack

	Creo que Jose te ha contestado bastante en detalle. Pero solo queria
contestarte a la tercera pregunta:
	MUD = Multiuser Dungeon

	Aunque Nethack sea un juego tipo D&D: imaginate un Diablo, pero,
MUCHO mas completo, por ejemplo pasan "cosas" si metes objetos en pociones,
si mezclas pociones, si escribes en el suelo... que sea un juego orientado
más hacia el texto y hacia entorno no-gráfico, ni 3d ni cosas similares hace
que no se vea parado por esos problemas...), NO es un MUD.
	Un MUD por definición no podrás tenerlo instalado off-line, bueno,
puedes, pero ya no es un MUD, porque sólo hay un jugador (y los robots que
tengas ahí).
	Que yo conozca del estilo del Nethack hay más (puedes probar en
ftp://sunsite.unc.edu/games/) como Moria, Angband, Rogue... cada uno con sus particularidades.

	Saludete

	Javi