Re: Lenguaje de programación para gestión

David el día Thu, Oct 22, 1998 at 09:29:02AM +0100 expuso lo siguiente:
> Hola, soy un aficionado a quien le gusta hacer programas sobre gestión
> mayoritariamente, y me encuentro con una duda.
> He leído muchos artículos sobre Linux y en comparación con windows es
> superior; sólo le falta mejorar la facilidad de uso.
> El problema es elegir un lenguaje/s ideal para tal tarea.
>
> Gestión de datos ---> Visual Foxpro o Visual Basic --->Windows
>             "              --->
> ¿?                     --->Linux
>
> Tengo instalado la Debian y tengo que reconocer que no es muy facil; por
> lo menos si estás acostumbrado con windows, pero poquito a poco voy
> [...]

Pues para gestión de datos nada mejor que PostgreSQL, en combinación con el
lenguaje de programación que mejor se ajuste a tu gusto. De entre los que
soporta ésta base de datos tienes; C, Perl y TCL/Tk. Este último tiene la
gran ventaja de que puedes currarte una GUI para el entorno X de una manera
"relativamente" sencilla.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere