Re: Debian y KDE

> De momento no hay posición "oficial".
>
> Parece que hay consenso en que el borrador actual de la QPL pasa las
> DFSG, aunque tiene pequeñas incompatibilidades con la GPL (lo que
> seguiría afectando al KDE, que está también discutiendo una nueva
> licencia). Hay gente de Debian colaborando con Troll Tech para eliminar
> esas incompatibilidades.
>
> Es probable que el KDE y las Qt puedan entrar en "main" si todo va bien.
Hola:

  Yo quer'ia hacer un pequenyo comentario porque creo que viene al caso.
Resulta que el otro d'ia, rebuscando entre los funetes de las libc, estuve
leyendo las licencias de varias rutinas y, cual fue mi sorpresa, que el
autor permit'ia su distribuci'on libre s'olo si se usaba para hacer
software de libre distribuci'on, pero exig'ia un pago si no se hac'ia
as'i. Por si a alguien le sirve, esto lo encontr'e en el directorio en el
que se encuentran las rutinas matem'aticas para i386 (debajo de sysdeps o
algo as'i).

  No pasa (o pasaba) lo mismo con QT? Entonces, por qu'e tanta
pol'emica? Por qu'e no se han incluido ya, junto con el KDE?

  Un saludo.

  Virgilio