Re: Programación de GUI

> Hola a todos, quiero montarle una GUI a un programa ya escrito que
> funciona actualmente mediante la linea de comandos (tipo "programa -opción
> interminable lista de argumentos") y se me han ocurrido dos opciones:
>
> * Tcl/Tk por su portabilidad total.
> * Interfaz del tipo la que usa gEdit ¿usa gtk o gdk? (no se si
> esportable a otros UNIXes).
>
> Necesito que funcione tanto bajo Linux como Solaris.

Hola:

  No has pensado en Java? Yo he trabajado con Tcl/Tk y Java, y , la
verdad, prefiero el segundo. Desde mi punto de vista Java es mucho m'as
portable que Tcl/Tk, y seguramente m'as r'apido. Adem'as, si luego quieres
insertar alguna rutina en C (p. ej., para controlar/montar alg'un
dispositivo) es mucho m'as sencillo . Con Tcl/Tk tienes que reescribir
todo el programa en C.

  Hay compiladores y m'aquinas virtuales para todos los UNIXes.

  Es s'olo una sugerencia. Un saludo.

  Virgilio