Re: Referencias profesionales de Linux, PLEASE!

Hola,

	Por lo que yo se la mejor distribucion es la Debian, es una
de las distribuciones en la que solucionan los problemas mas rapidamente de
los
paquetes que distribuye.

	Ademas en la Linux Actual ( no recuerdo exactamente que numero, solo han
salido 4)
sale una entrevista con la directora de la linux Gazzette o algo parecido y
da un monton de
buenas razones por las que linux es una muy buena opcion, ademas tambien
explica el caso
de la nasa y la sonda mars path...

	Oracle esta portando su archiconocida base de datos a linux, asi como
Informix, Intel
ha creado una dibision de Linux, para crear chips/chipsets para Linux (esta
informacion la he leido
en Noticias  Intercom)

	Saludos y espero que te sirva para algo.

	Ricard

Todo