Re: El dselect...

Guenas

On Tue, Nov 24, 1998 at 12:17:13PM +0000, Tomás Bautista wrote:

> Aunque ya lo han comentado, a mí también me gustaría lo de que sólo
> aparezcan los grupos grandes que se puedan seleccionar, o bien expandirlos
> para elegir determinadas cosas y después cerrarlos. Así a lo mejor se
> quedaría mejor organizado.

Incluso ni eso. Quizas con quitar esas divisiones de Optional y demas, y
catalogar mas claramente los paquetes segun su funcion: servidores mail,
news, clientes de churreria, etc...

> Sólo que ya sé que lo único que hace uno es pedir, y... ya es una pasada
> poder contar con GNU/Debian como distribución.

Y que lo digas. Sin Debian, yo no tocaria el ordenador fuera del trabajo mas
que para jugar, aunque a la larga me va a costar el divorcio :-))

Saludines