Re: Criticas a Debian

El Thu, Nov 19, 1998 at 10:15:34AM -0300, Vázquez, Gustavo dijo:
> A lo que voy es a esto. Esta al alcanze de gente mucho mas "normal". Es
> decir, ES mas facil de instalar para alguien que esta acostumbrado al uso de
> ventanas (hasta mi sobrino de 7 años instala el soporte de red)
Bah... si ya tienes instalado NT (up and running) ya el resto se hace
en par patadas. Dile a tu sobrino que instale NT-Server desde 0 (a menos
que tu sobrino tenga 7 a~nos... de perro :) )

> ES robusto
> (el que diga que no es robusto, que me disculpe, pero nunca lo tuvo
> instalado).
Microsoft confunde robusto con estable :(

> NO requiere un sistema operativo anterior para ser instalado
> (solo un par de disquetes de booteo). Y los paquetes SON MUCHO mas faciles
> de instalar que los de Linux.
Posiblemente, aqui entra la capacidad técnica de quien los instala, a mi me
da lo mismo...

> Pero las cosas en su lugar, lo que vende (o lo que hace al gran publico
> decidirse por un sistema operativo o el otro) es la facilidad de uso. Y no
> me digan que NT no es facil de usar. Lo unico que puede atraer al gran
> publico a Linux es el KDE, y doy fé que instalarlo no es para cualquiera.
No sé yo instalé Debian 2.0 con KDE más recompilación de Kernel para quemar
unos CD en dos horas aprox.

Un saludo...

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org