Re: ¡¡PENTIUM II-333 Mhz INTEL!!

ricard@333grup3.es wrote:

> Hola a todos,
>
>         Soy nuevo en esta lista y queria comentar un  par de cosas
> respecto a este mensaje.

Bienvenido, no soy un experto en Linux pero en esta lista he aprendido
muchas cosas.

>         1.- Primero me parece que un poco off-topic
>
>         2.- Que instale debian 2.0. en un ordenador de caracteristicas
>         similares y tuve una gran sorpresa, por lo que parece con el
>         chipset de pentium II y disco ide UDMA hay problemas. Al
>         bootar el ordenador aparece:
>
>         ------------------------------------------------------
>         Partition Check:
>
>         hda:hda: set_multmode
>                  ststus=0x51 { DriveReady SeekComplete Error}
>
>         hda: set_multmode:error=0x04 {Drive Status Error}
>         -------------------------------------------------------

Yo tengo un Pentium II a 333 MHz con un disco duro Ultra DMA y no he
tenido ningun problema al instalar Debian 2.0 (kernel 2.0.34). Quiza el
problema sea otro.

>         alguien conoce si hay algun pacth fiable para que el kernel
>         soporte UDMA con Pentium II. Me olvidaba el kernel que
>         utilizaba era un 2.0.34
>
>         Salut!
>         Ricard

Ça va!

	Octavio

Octavio Rodríguez Pérez
ETS Ingenieros de Telecomunicación
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Canary Islands - Spain

TLF: +34 928451270
mailto:orp@cic.teleco.ulpgc.es