Novato

Hola a tod@s:

Me dirijo por primera vez a la lista despues de haber sustituido mi
anterior Slack 3.3 por la nueva Debian 2.0 de LA-4 y tengo algunos
problemas. Espero que no se moleste nadie si lo que pregunto no se
ciñe estrictamente al tema de la lista, pero no se por donde meterle
mano a esto.

En primer lugar me gustaria saber si la lista tiene una FAQ y donde la
puedo encontrar.

En cuanto a los problemas que tengo, el principal es el siguiente.
Tengo 2 dd's, el primero (809Mb) con Debian 2, y el segundo (2Gb) con
W-98. He instalado LILO en el mbr del primer disco, al arrancar
aparecen las 2 opciones (Linux arranca perfectamente), pero al
intentar arrancar la otra particion, recibo el siguiente msg:

        Disco de sistema incorrecto
        Error E/S
        Cambie el disco y presione una tecla

y claro, no arranca (este LILO 'habla muy rarito' ¿verdad? :-) ). No
hay problemas con la bios, creo. Incluso puedo montar y acceder
plenamente a la particion /dev/hdb1 desde Debian. Si instalo el dd de
W98 como maestro primario (el solo en el equipo), no hay problemas.

En el /etc/lilo.conf tengo la siguiente entrada:
	other=/dev/hdb1
	  label=w98
	  table=/dev/hdb

que creo que esta bien, corregirme si me equivoco. Por supuesto
ejecuto 'lilo' despues de modificarlo. Todavia no he recompilado el
kernel, uso el que instala por defecto, ¿tiene algo que ver? ¿alguna
opcion que se me escape? Esta misma configuracion, sw y hw, es la que
tenia antes con la Slack 3.3 y w95, y funcionaba perfectamente.
En fin, ya se aquello 'no te instales w9x', etc. pero el ordenador tb
lo usan otras personas y lo necesitamos.

Muchas gracias por todo y hasta pronto... ¡palabra!  :-)

Juanjo Martinez < jmartinezsan@NOSPAMnexo.es >
http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/8904
[Por favor quita NOSPAM para responder]
[Please remove NOSPAM to reply]