Re: Supergrep

Octavio Rodriguez Perez escribió:
> Estoy escribiendo un pequeño script para hacer un grep en un arbol de
> directorios, pero no me funciona. ¿Puede alguien echarme una mano, por
> favor?
Pues para que te funcione tienes que quitar las ` ` en el comando
/bin/grep y en la llamada recursiva al programa.
`/bin/grep $1 $file` te ejecuta el grep como querias, pero intenta ejecutar
también el "output" de grep, que no es un programa ejecutable.

Todavia tienes que refinar el programa un poco (no lo hago pues no estoy
acostumbrado al csh sino al bash)

1 - antes de /bin/grep $1 $file usa el comando /bin/grep -l $1 $file, y
si dá un resultado diferente de nulo, haces un echo $file, para saber cual
fué el fichero donde encontró la cadena.

2 - seria conveniente no dejar que busque en ficheros que no sean de texto.

Espero que esto te ayude

Jaime Villate
Universidad de Oporto