RE: Linux en portatiles

Hola meu:

        Pues vete aflojando el bolsillo, pues eso ya es posible ;-D. Pasate
por www.linuxjournal.com , pues en el numero de junio de este año trae el
articulo:

            Linux and the PalmPilot
                This article contains all the information you need to run
Linux with the PalmPilot personal digital assitant.
                                by Michael J. Hammel

           (Linux y el PalmPilot
                Este articulo contiene toda la informacion que usted
necesita para ejecutar linux con el asistente digital personal PalmPilot)
                                por Michael J. Hammel

            Como resumen del articulo dice:
    "El U.S.Robotics´PalmPilot tiene la ventaja sobre otros PDA´s de su
arquitectura abierta,  lo cual es un medio mas facil para el publico en
general de crear aplicaciones para este PDA que para alguno de los otros
PDA´s mas populares."

P.D.: Por cierto, en Debian 2 biene un emulador para este PDA. El paquete
se llama xcopilot_v0.4-iang8-2.deb, y esta dentro del los "contrib" en la
seccion "othersfs". Si alguien lo prueba que me diga que tal va (ojo que es
una Beta).
                                                        KA, Burning Ice