Re: PVM

On Mon, Aug 31, 1998 at 10:39:58AM +0200, José Antonio Pozo wrote:

> Hola. Sigo teniendo problemas para arrancar PVM.
> Según instrucciones anteriores ya tengo lopp-back funcionando y lo
> intento hacer funcionar desde otro usuario. El problema que me da es que
> no puede conseguir gethostbyname y creo que le fichero hosts lo tengo
> correcto. ¡help!

Oops... se me olvidó mandarte la información. Así, de memoria, en mi PC, que
la única conexión con otra máquina es vía modem, yo tengo:

/etc/nsswitch.conf, lo que viene con Debian (es decir, hosts: files dns)
/etc/host.conf, dice "order hosts,bind" y "multi on"
/etc/hosts:

	127.0.0.1	mi_pc	localhost

el pvm lo arranco:

$ pvm

y así trabaja. No puedo (encontrar|recordar) otras diferencias en mi
configuración y lo que resulta de instalar Debian 2.0

					Marcelo