Re: kbd

On Sun, 30 Aug 1998, J.Parera wrote:

> ¿que debo poner en el fichero /etc/kbd/conf para que en la consola puede usar
> carácteres extendidos y ver los caracteres gráficos?

Si un determinado código, digamos el XXX, corresponde a una letra
acentuada, entonces ese mismo código XXX no puede corresponder a un
carácter gráfico, así que tendrás que elegir: Cuando un programa tenga que
mostrar el código XXX, podrá salirte un carácter gráfico, o una letra
acentuada, pero evidentemente no te podrán salir dos cosas distintas al
mismo tiempo.

( Por cierto, me da la impresión de haber respondido a esta misma
  pregunta en esta misma lista y a la misma persona varias veces ya,
  ¿habrá un bucle de correo? ;-)

--
 "549a4cbf0be853badb6605c2d7dbddc6" (a truly random sig)