Re: Sobre /dev/modem y pon

On Mon, Aug 31, 1998 at 01:24:45AM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	El tutorial de dselect lo puedes encontrar en el mismo directorio
> que el de los discos de arranque/rescate. En
> debian/main/main/disks-i386/
>
> 	Tambien esta traducido al español, aunque Enrique Zanardi creo
> que aun no tiene disponible una version de boot-floppies traducida
> enteramente (toda la instalacion y los documentos). Pero le debe faltar
> muy poco.. no Enrique?

El manual traducido debía haber estado en los servidores www la semana
pasada, pero por falta de tiempo no he podido mandarlo aún. Aunque
teniendo en cuenta que tú te estás ocupando de la traducción de las
páginas, ¿tal vez sería apropiado mandártelo a tí directamente?
En cuanto a los disquetes, es cuestión de recompilarlos cambiando un
"define" y mandarlos. Veré si puedo hacerlo para esta semana.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es