Re: Permiso y grupos

On Fri, Aug 28, 1998 at 11:21:03PM +0200, Ignacio J. Alonso wrote:
> Hola,
> Me han surgido una serie de dudas (me temo que muy básicas) a raiz de un
> problema al visualizar el CD rom de LA nº 3. Entro como un usuario ijalonso
(...)

	La verdad es que se lucieron al hacer el CD de la revista, no se
quien lo hizo pero creo que fue desde un Win 95 (de veras!)..
lamentablemente los colaboradores no tocamos (salvo cuando nos ofrecemos a
hacerlo :) el CD de la revista que sino lo hace la Redaccion. Creo que Juan
Mariano (jmseyas@dit.upm.es), colaborador de la revista, habia hecho un
patch para el kernel para solucionar esto (despues de todo el kernel *sabe*
que es un sistema iso9660), aunque la solucion de Marcelo me parece la mas
apropiada.

	Se les ha pedido que pongan una rectificacion, aunque seguro que
mucha gente llamo quejandose.

	Un saludo

	Javi