Re: Entrega de correo

On Fri, Aug 21, 1998 at 09:47:30AM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> [...]

El problema era que no habia puesto #!/bin/sh en la primera linea del script!
Ya esta solucionado.

> Lo que yo hago es que tengo una serie de tareas a correr cuando sube y baja
> la interface ppp. Al subir lo primero es rearrancar bind (¿para qué tengo
> bind?, es más rápido tener el bind, y decirle que el servidor de nombres es
> "tal", que decirle a la máquina que el servidor de nombres es "tal", y que
> haga consultas para todas las conexiones), le dice al wwwofled que está "en

Como tienes configurado el bind?

Yo tengo un PC Windoze conectado a mi Linux
que me entrega el correo por SMTP y tarda un hevo para cada e-mail. Al final
he descubierto que cuando estoy conectado a Internet los msgs se entregan muy
rapido. Con el xconsole he visto que el problema esta en el bind/named. Debe
ser que antes de aceptar el email del PC Windoze el smail utiliza DNS y como
que no estoy conectado se ha de esperar al timeout del bind.

Gracias

Rafa