APT

Hola,

Quiero instalar gnome y con dselect ya que necesita varios paquetes y me
da flojera instalarlos manualmente. Pero estoy usando hamm y gnome esta
en slink. Entonces lo que he hecho, es accesar con apt a un ftp pero de
la version unstable. Entonces aparece en la parte de seleccion gnome.
Hasta ahora todo bien...
Luego al legar a la opcion install de dselect, apt me dice que se
instalaran los paquetes gnome que elegi  y ademas se actualizaran casi
TODOS los paquetes ya instalados. No quiero hacer esto ultimo porque
significaria que usare slink an vez de hamm. (Ya probe Slink, y ma han
ocurrido algunos errores raros, por eso eleji nuevamente hamm.)

Como lo hago para solamente instalar paquetes elegidos de Slink sin que
dselect me actualiza el sistema entero???

Gracias, Phillip Neumann
filsin@bigfoot.com