RE: Imposible poner "^" en Xemacs20

Hola,
>Al intentar escribirlo
>me pita y dice "dead-circumflex not defined." He buscado esa funcion
>por el info de emacs pero no la encuentro.

Actualmente no uso *emacs pero creo que con ^Q o META-Q te pone el
circunflejo (que hay que pulsar la Q seguro, pero la otra tecla ya no me
acuerdo).

Lo poco que sé sobre *emacs lo saqué de una guia nombrada GARL en
lucas.ctv.es.

>P.S. Y ja que estoy. Habeis tenido que retocar variables como
>LC_TYPE o LANG para poder escribir en castellano? En caso afirmativo,
>donde estan los fichero para cambiarlo a todo el sistema?

En el /etc/profile o en el $HOME/.bash_profile (suponiendo que uses bash,
cambialo por el shell que uses).

Pon (si usas bash):
export LC_ALL=es_ES
export LANG=es_ES