Re: man-db

On Sat, Aug 29, 1998 at 08:52:14AM +0200, Angel Vicente Perez wrote:

 > El configure que viene incluido, no soporta --with-db=db2, pero si
 > lo borro, se regenera y entonces si lo soporta, es como si el
 > configure y el configure.in no tuvieran que ver uno con otro.
 > ¿Puede ser un bug?

 Desde mi punto de vista, sí, porque al dar

 $ dpkg-source -x paquete_version-release.dsc
 $ cd paquete-version
 $ debian/rules binary

 lo que se produce en ../paquete_version-release_arch.deb no es igual
 (funcionalmente) al paquete oficial (lo que quiere decir que en otras
 arquitecturas no se produce un paquete igual). Es probable que el
 problema venga de algo similar a lo que yo hago con algunos paquetes
 míos que usan autoconf. Al decir debian/rules clean, yo borro
 configure, pues si lo dejo allí, el diff.gz es innecesariamente
 grande. Eso sí, me aseguro que el configure sea regenerado a partir
 del configure.in. Si lo que estás haciendo es lo que dice arriba,
 entonces es un bug. Si estas haciendo otra cosa (como ./configure
 --blah, y luego make) entonces no.

                                        Marcelo