dselect mensajes por consola

Aupa:

Al final con vuestra ayuda he instalado el soft de la distribución de DATOM
con la opción multi-cd.

He realizado una instalación "por defecto" tal como venía seleccionados los
programas. Durante el proceso de instalación te va dando mensajes por
consola y cuando configura te va pidiendo datos. ?como se puede meter
esta salida en un fichero para revisar luego?

Me gustaría saber que va haciendo y sobre todo ver los errores que me dá.

Otra cosa. Estoy acostumbrado al editor de textos Ultraedit bajo 95 y el vi
me resulta un poco duro. Creo que es importante manejarse con él, pero
me podeis recomendar uno más "amigable".

gracias.

--
Zuzen zuzen irabazteranio, ez dago biderik....

Zuzen de la Cueva Ayestaran --> mailto:zuzen@eusnet.org
Iruna, Nafarroa, EUSKAL HERRIA, Europe