Re: Soy nuevo

On Sat, Aug 29, 1998 at 01:43:01AM +0200, thoth@thoth.es wrote:

> Me gustaria que alguien me hablase de la politica que se sigue en la
> lista.

No se si hay una política escrita, pero:

* La lista es de Debian; se hablan cosas que tengan que ver con Debian (por
  ejemplo, supongo que "¿cómo hago para que ls produzca colores?", está
  bien, pero "en Red Hat no me sirve la biblioteca libjpeg" está mal)

* La "tarifa" para enviar mensajes puramente comerciales a la lista es de
  US$1000 (esto es politica escrita de todas las listas de Debian).

* La lista se llama debian-user-spanish, es decir, es de usuarios de Debian,
  y es en español (opuesto a "de España", aquí hay gente de Argentina,
  Colombia, España, Reino Unido, Costa Rica, y otros). La lista en inglés
  es debian-user (es órdenes de magnitud más grande).

Y por lo demás, se trata de respetar las normas de etiqueta de la red, pero
no siempre sale bien ;-)

					Marcelo