Re: modprobe: can't locate module net-pf-5

Rafael Cordones Marcos dijo:
> Hola!
>
> Desde que recompile el kernel me sale el siguiente mensaje
> durante el boot y en el syslog:
>
> Aug 27 23:59:19 lazlo modprobe: can't locate module net-pf-5

Haber, cuando hiciste el make config (o menuconfig o xconfig)
seleccionaste cuales eran las opciones que querías como módulos.
Si no te suena este módulo con ninguno de los que querías compilar
puedes ver en el archivo /etc/modules para ver cuales son los módulos
que quieres cargar. Si ahí aparece, quítalo, reinicia el sistema y
prueba todo. Si todo funciona perfecto lo dejas así y listo.

> ?que modulo es ese?
Mira en el .config de /usr/src/linux (así se llama el archivo donde
se guarda la configuración del kernel? no me acuerdo.) De pronto
ahí encuentras algo.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co