Re: modem - Rockwell

M.G. wrote:

> Hola,
>
> me he vuelto loco intentando configurar el modem, sólo para al final
> darme cuenta, de que parece ser que no hay soporte en Linux para
> modems que usan tecnología Rockwell...  el modem es un Sitre
> Telecom Super 336-S.
>
> ¿Podríais indicarme si hay alguna solución para esto?
Los Supra Express ¿no llevan un chip de Rockwell? ¿Puede ser que yo haya
oido campanas sin saber de donde viene el sonido?
De todas maneras, yo uso un Supra de esos y la cosa va muy bien ;-)
Lo que no soporta Linux son los Winmodem, es decir, esos que requieren
de cierto microsoft-windows-based-software mas CPU para funcionar.

Un saludo:
Juan Carlos