Re: reply en mutt

TooManySecrets dijo:

> ¿En qué sitio debo "tocar" para que cuando hago un reply, me aparezca
> el mensaje que yo quiera al principio del mail?

en ~/.muttrc colocas:

set attribution="%n dijo:"     # how to attribute replies

NB: %n pone el nombre, lo más posible es que en la documentación de mutt
    aparezcan mas variables (algo como %d para fecha y %t para hora)

Esto lo saqué de /usr/doc/mutt/no_me_acuerdo_que_archivo, talvez en el
subdirectorio de examples esta, pero no recuerdo muy bien.

Espero que te sirva...

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co