Re: dudas

On Mon, 24 Aug 1998 19:53:16 +0200, Ugo Enrico Albarello wrote:

>Creo que hay una manera de llamar los programas en X y que ocupen una
>posición y tamaño específico. Alguien saba como es?

Incluso en los wm mas sencillos tienes la opcion de usar las opciones
move y resize que hay en algunos de los menus que salen al pusar
sobre el fondo.

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2
				RedBBS:	757:1102/1.2
				irc-ibernet:	mckennan

 ** TagIt/2 v1.2 **

+++ Ya sabe, en general, no se sabe nada.