Re: Re: internet

M.G. wrote:

> Yo también estoy intentando configurar el ppp por primerísima vez,
> y en parte de la documentación que he visto decía:
> Permissions:  puedes controlar el acceso a pon, poff, plog a través
> de los permisos en /etc/ppp.chatscript y /etc/ppp.options_out
> ¿Cómo?  bueno, ahí todavía no he llegado.

Hola,

Bueno ahora un usuario puede acceder a internet cuando hago la conexion como root.
Pero, aun quiero dejar que sean los usuarios los que tenga la habilidad de
conectarse. Revise por los archivos /etc/ppp.options_out y ppp.chatsript pero no
lo encontre.

Como me conecte a intenet?
No use pppconfig . Simplemente edite los archivos:
/etc/hosts
/etc/resolv.conf
/etc/chatscripts/provider
/etc/peers/provider
admeas de tener ppp instalado en el kernel y haber configuradi mi modem.

Bueno cualquier ayuda es bienvenida...

Phillip Neumann
filsin@bigfoot.com