Re: internet

> Tengo un grave problema. No puedo conectarme a internet como usuario
> normal. Como root si. Uso pon. El problema es que cuando ejecuto pon,
> debian no me dice nada, pero al hacer un plog, debian dice que al archivo
> /etc/chatscript/provider no tengo permiso. Pero ya he hecho chmod 777 a
> este. tambien a /etc/ppp/peers/provider, a pppd, a ttyS2 a /etc/hosts y a
> /etc/relov.conf. Que debo hacer para que existan problemas de permisos a
> mis usuarion normales??
>
> Tabien he tratado: Si ejecuto pon como root y luego abro una consola como
> [...]

Yo también estoy intentando configurar el ppp por primerísima vez,
y en parte de la documentación que he visto decía:
Permissions:  puedes controlar el acceso a pon, poff, plog a través
de los permisos en /etc/ppp.chatscript y /etc/ppp.options_out
¿Cómo?  bueno, ahí todavía no he llegado.

Un saludo,

Horacio
homega@vlc.servicom.es
homega@correo.com