Re: kppp

On Thu, 20 Aug 1998 19:29:52 +0200, Emilio Tejedor wrote:

>Otro problema es que no consigo imprimir bien (no imprime acentos ni ññ).
>Tengo un hp deskjet 600, el lprng y magicfilter. Alguna idea de cómo
>configurarlo bien. El filtro elegido es dj500 creo (perdón pero estoy en
>windows)

Tienes que seleccionar la pagina de codigos ECMA ISO-8859-1 (o latin1)
en la impresora. Puedes hacerlo con los jumpers de la propia impresora o
bien enviando la secuencia de escape adecuada desde un filtro de impresion

Ahora mismo no me acuerdo de cual era pero la tienes en el manual.
Si no te aclaras dimelo y ya te lo buscare.

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2
				RedBBS:	757:1102/1.2
				irc-ibernet:	mckennan

 ** TagIt/2 v1.2 **

+++ Dios mio! Esta lleno de estrellas...         (D.Bowman)