Re: CD de HAMM detectado de forma diferente

	No tienes el CD ni el ordenador mal, ni tampoco es raro el CD. Como
bien has visto el cd es ISO 9660 Joliet, para que pueda botarse de el (las
BIOS que tiene soporte para arranque de CD). Sin embargo Linux te va a decir
que la imagen es ISO 9660 (que lo es) pero no mucho mas. Vamos, que tu mismo
te has contestado a tu pregunta :)

	La razon de porque no ves los links en casa es porque en Windows..
no hay links.. (lo ves con Windows no?) simplemente, y no es capaz de utilizarlos, Linux sin embargo
si. No soy un experto en CDs, asi que me podeis corregir si me equivoco...
Lo de NFS-ROOT y el diskete no he llegado a entenderlo, que tienes montado
en casa?

	Un saludo

	Javi

(..)