Re: Problema! No puedo instalar los ultimos paquetes

On Wed, 26 Aug 1998, Valentín Ruano Rubio wrote:

> Tengo una distribucion Debian ( 1.3.? ) la cual trabaja con el paquete
> libc5. No puedo instalar la libc6 .No puedo instalar los ultimos
> paquetes
> debian (postgresql, jdk ...) que trabajan con esta libreria. No he
> conseguido encontrar versiones de estos paquetes para la libc5 en
> vuestra
> web (www.es.debian.org). Me podriais indicar donde puedo conseguir esas
> versiones o como las puedo generar?

Consejo: Actualízate a Debian 2.0.

Alternativa: Si no sigues el consejo 1, necesitarás instalar la libc5 Y la
libc6 de Debian 2.0 al mismo tiempo.

Nota casi obvia: Encontrarás la Debian 2.0 en cualquier espejo de Debian.

Información: Hay una lista de todos los espejos de Debian en:

http://www.es.debian.org/distrib/ftplist.html

Súplica: No escribas líneas de más de 80 caracteres.

> PD: Perdonad mi pésimo inglés.

Ruego: Si te refieres al HTML, yo te perdono si lo desactivas
ahora mismo ;-)

--
 "4e31f8d37256bef564960f5bd94cff4b" (a truly random sig)