¿Algún usuario de WindowMaker?

 Hola gente,

      algún usuario de WindowMaker por aquí... Alfredo Kojima está
 pidiendo ayuda para traducir los pot's de WindowMaker 0.19.0 de
 inglés a varios idiomas. Por lo que yo entiendo todavía nadie ha
 "pedido" la traducción al español. Yo lo haría, pero a) no creo tener
 el tiempo (no es mucho, para alguien bueno digitando, no debería
 llevar más de una o dos horas); b) no hablo español... o mejor dicho,
 el español que yo hablo (en particular en computación) es distinto al
 español que se habla en España, y por algún extraño motivo creo que
 sería mejor si la traducción se hace en español español.

 Al que le interese por favor escríbame (mmagallo@efis.ucr.ac.cr) o
 escriba a Alfredo (kojima@windowmaker.org)

                                Marcelo