Re: dudas

El Mon, Aug 24, 1998,
M.G....

> Hola,

> a.  el primero es que algunos programas, como el Acrobat Reader,
> al abrirlo ocupa más espacio que el de la pantalla, y no hay
> manera de cambiar el tamaño;  no puedo acceder al tope de la
> ventana, y creo que lo he intentado todo.

  Muchos programas están diseñados para 800x600, y a mi que
  estoy en modo VGA me pasa a menudo ésto que comentas. A
  parte de la orden geometry que te han explicado, algunos
  programas aceptan Alt+F10, y automáticamente se te ajusta
  al tamaño de la pantalla. Al menos eso pasa con Netscape
  y el gestor fwmn2, por ejemplo.

  Saludos.