Re: Re-instalacion

On Tue, Aug 25, 1998 at 01:03:19PM +0200, Santiago Vila wrote:

> No lo sé, pero yo diría que sí, que todavía falta bastante.

Hace poco estaba pensando en iniciar un proyecto para esto, pero mis
conocimientos en C son pocos, y mucho menores en C++ (pero hay ganas de
aprender) como para usar GTK, Qt o XView (claro que Qt no lo debería
utilizar, por la filosofía de Debian), y solo empecé hacer una bosquejo
pero en Visual Basic 5 (no me miren feo que con eso me gano la vida).

Si alguien está interesado, o sabe de un proyecto que ya haya empezado
por favor que me avise.

Chao!

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa