Re: Problemas en X-Window con tarjeta AGP

Burning Ice wrote:

> Que tal meu:
>
>     Una solucion parcial  :(  para tu problema es que instales las XFree86
> 3.3.2, pues estas ofrecen soporte para el puerto AGP, así como para algunas
> tarjetas Leadtek (aunque me parece que no la Winfast 3D S900).
>
>     Otra opcion sería un driver comercial (Xi Graphics, Metro-X) que si
> tienen soporte para el i740 de intel. Lo malo de esta segunda opción es que
> atenta contra tu bolsillo :O
>
>                                                 KA, Burning Ice

Gracias por responderme. Supongo que la versión 3.3.2 de las XFree86 a que te
refieres será la última que acompaña a la Debian 2, ¿no? Por otro lado, paso de
gastarme dinerito en comprarme algún controlador comercial. Así, pues, esperaré
a que Linux Actual me provea de los CDs correspondientes.

Saludos,

Pedro F. Pareja