Re: Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>          Cuanto estarias dispuesto a pagar por una revista (Linux Actual) con CUATRO
>         Cds?
>
>         -> 1500?
>         -> 1995 ?
>         -> 2250 ?
>         -> otra cifra?
>
>         Quizas pueda convencer a la editorial si hay mucha gente que acepta que salgan
> 4 CDs con un incremento en el precio, que lo va a tener que haber con tantos CDs.
>
>         Un saludo a todos
>
>         Javi

  Pienso que la cifra de 1995 es muy razonable, e incluso se podría considerar 2250, como
propones. Yo mismo pagaría ésta última si viene la distribución completa (3 CDs + 1 CD de la
revista). Sería un número extraordinario que iría en la línea de ofrecer lo último que vale la
pena (¿qué mejor que la última versión?) de Debian, que parece ser la distribución preferida por
la revista, y al mismo tiempo evitaría que numerosos linuxeros tengamos que echar mano de
direcciones foráneas para hacernos con el paquete. Visto de este modo, creo que tendría bastante
aceptación pues, creo, Linux Actual no es una revista demasiado generalista y los que la
seguimos estamos muy interesados en ofertas como la que nos ocupa.

Saludos,

Pedro F. Pareja