Re: servidor FTP

On Sun, Aug 23, 1998 at 02:29:15PM +0200, TooManySecrets wrote:

> De los paquetes que vienen en la Debian 2.0... ¿cual me recomendais instalar
> como servidor FTP que sea seguro (al menos todo lo que se pueda)?

El wu-ftp-academ (no estoy seguro si ese es el nombre exacto) es facil de
configurar y se le da mantenimiento constantemente. El ProFTPd (proftpd)
tambien tiene mantenimiento constante y en mi opinion tiene archivos de
configuracion mas simples, aunque se supone que debe ser mas avanzado que el
wu-ftp. Hay otros?

En cuanto a seguridad, creo que cualquiera de los dos, UNA VEZ LEIDOS LOS
MANUALES, debe ser bastante seguro.

						Marcelo