Re: SANE y un Mustek Paragon 800 II SP

On Thu, 20 Aug 1998, J.Parera wrote:

> Hola,
>  he instalado el paquete SANE (proveniente de la Debian 2.0) y tengo un scanner
> [...]

Tengo un scanner Genius (Color page View) para puerto paralelo.
Sabeis si SANE podría servir ?

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>