Re: SANE y un Mustek Paragon 800 II SP

Hola,
>Asegurate que ejecutas find-scanner como root. Para saber que
>dispositivos tienes "rulando" haz:
>
>shell:$ cat /proc/interrupts
> 0:    8483901   timer
> 1:      74560   keyboard
> 2:          0   cascade
> 5:       8768   sound blaster
> 9:       3694 + advansys        <<<<<<<<<<<**** Mi controladora SCSI
>12:     611280   PS/2 Mouse
>13:          1   math error
>14:     856095 + ide0
>15:      53056   NE2000

No me detecta la tarjeta y eso que tengo el kernel compilado para soporte SCSI:

[~]$ cat /proc/interrupts
 0:    2094566   timer
 1:      21004   keyboard
 2:          0   cascade
 5:          1   sound blaster
12:     272724   PS/2 Mouse
13:          1   math error
14:      32511 + ide0
15:          0 + ide1
[~]$

Por cierto, que es eso de "13: "1   math error"?

>Tambien puedes probar el comando dmesg para ver los mensajes
>de inicio del sistema y ver si te detecta la tarjeta SCSI.

Tampoco veo nada en los mensajes de arranque.

La tarjeta SCSI que tengo es la que "regalaban" con el scanner (creo que es una
especie de adaptador ISA, pero no estoy seguro).

Como puedo averiguar las caracteristicas de las tres tarjetas que nombré(alguna
de ellas es la mia)?

Creo que tengo el kernel bien compilado par asoporte SCSI, exactamente que debo
tener para poder usar el scaner?

Hay algún tipo de conflictos entre los parches para la Iomega ZIP de
http://www.torque.net/parport y los sources por defecto del kernel con
la compilación para su uso conjuntamente con el scanner?

Asta pronto,
  Josep Parera