Re: Problemas en X-Window con tarjeta AGP

On Wed, Aug 19, 1998 at 06:09:16PM +0200, Pedro F. Pareja wrote:
> Saludos a los miembros de la lista:
>
> Mi ordenador dispone de una tarjeta gráfica Leadtek Winfast 3D S900 con
> 4 Mb de memoria video. Está equipada con el chip i740 de Intel y es del
> tipo AGP. Mi problema es que supongo que no existe soporte aún en Linux
> para hacerla funcionar en Debian 1.3.1 (Linux Actual 1) y ni siquiera "a
>
> mano" puedo configurar las X para que se comporte como una simple VGA a
> 16 colores y 640x480 pues sistemáticamente me genera un macro-escritorio
>
> a una resolución de 300x200 más o menos y en monocolor.
>
> ¿Podría alguien indicarme cómo solucionar este problema?

> [...]

Te recomiendo que te actualizes a Debian 2.0. Lo que es seguro es
que no te podras instalar los paquetes de las nuevas versiones
de las XFree porque estaran compilados para libc6 y la Deb1.3.1
tiene la libc5. Tampoco te aseguro que las nuevas versiones de
XFree soporten tu targeta. Puedes mirar en http://www.suse.com
Ellos hacen servidores X que luego se unen a las fuentes de las
XFree. Antes de bajarte ningun paquete binario asegurate que
no este compilado para la libc6. Tambien puedes actualizar tu
1.3.1 a la libc6. (Mirate el Upgrade HOWTO en www.debian.org)
Aunque a mi no me dio mucho resultado y al final instale la
Deb2.0

Rafa