Re: Entrega de correo

On Fri, Aug 21, 1998 at 04:43:14PM +0200, Rafael Cordones Marcos wrote:

> Lo digo porque a veces hago "mailq" y me siguen saliendo emails en la cola
> de envio. Lo que he provado ahora es a meter un script llamado "runq-up"
> en el directorio ip-up.d para no tener tambien que poner la linea en el
> crontab del runq.

Lo que yo hago es que tengo una serie de tareas a correr cuando sube y baja
la interface ppp. Al subir lo primero es rearrancar bind (¿para qué tengo
bind?, es más rápido tener el bind, y decirle que el servidor de nombres es
"tal", que decirle a la máquina que el servidor de nombres es "tal", y que
haga consultas para todas las conexiones), le dice al wwwofled que está "en
línea", luego corre runq (que también está puesto para correr cada 15
minutos (tengo smail configurado de forma que mi máquina es un "internet
site", y así, si no hay conexión lo pone en cola), luego corre fetchmail...

					Marcelo