Re: SANE y un Mustek Paragon 800 II SP

On Thu, Aug 20, 1998 at 11:05:05PM +0200, J.Parera wrote:
> Hola,
>  he instalado el paquete SANE (proveniente de la Debian 2.0) y tengo un scanner
> Mustek Paragon 800 II SP (model: MFC-800S), en la documentación de SANE
> se comenta un programa que te detecta donde tienes el (/dev/sg*, creo recordar)
> scanner, el problema es que al correr dicho programa no me lo detecta por lo que
> pienso que la tarjeta SCSI (la que te dan con el scanner) debe ser PnP.
>
> Suponiendo que dicha tarjeta sea PnP, como la configuro (irq, lo que sea)?

Asegurate que ejecutas find-scanner como root. Para saber que
dispositivos tienes "rulando" haz:

shell:$ cat /proc/interrupts
 0:    8483901   timer
 1:      74560   keyboard
 2:          0   cascade
 5:       8768   sound blaster
 9:       3694 + advansys        <<<<<<<<<<<**** Mi controladora SCSI
12:     611280   PS/2 Mouse
13:          1   math error
14:     856095 + ide0
15:      53056   NE2000

Tambien puedes probar el comando dmesg para ver los mensajes
de inicio del sistema y ver si te detecta la tarjeta SCSI.

Ya diras algo.

Rafa