Re: Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

El Wed, Aug 19, 1998,
Javier Fdz-Sanguino Peña...

> 	De todas formas me gustaria hacer un sondeo de opinion entre los presentes y, si veo
> respuestas, lo hare tambien en otras listas de distribucion de Linux españolas.

> 	Cuanto estarias dispuesto a pagar por una revista (Linux Actual) con CUATRO
> 	Cds?

> 	-> 1500?
> 	-> 1995 ?
> 	-> 2250 ?
> 	-> otra cifra?

  Recuerdo haber visto un 'especial' Programación Actual
  con la distribución Debian por 2500 ptas. (¿o era Solo
  Programadores? ;-).

  ¿ No sería una posibilidad sacar un especial ? Traer la
  Debian de Datom son casi 5000 ptas, :-(

  Saludos.