SANE y un Mustek Paragon 800 II SP

Hola,
 he instalado el paquete SANE (proveniente de la Debian 2.0) y tengo un scanner
Mustek Paragon 800 II SP (model: MFC-800S), en la documentación de SANE
se comenta un programa que te detecta donde tienes el (/dev/sg*, creo recordar)
scanner, el problema es que al correr dicho programa no me lo detecta por lo que
pienso que la tarjeta SCSI (la que te dan con el scanner) debe ser PnP.

Suponiendo que dicha tarjeta sea PnP, como la configuro (irq, lo que sea)?

He leido que mi tarjeta es el modelo (no sé cual de los tres):

DTC - 318 A
DTC - 3181 E
AZ - SCSI

No sé cual de las 3 tarjetas tengo pero en las páginas de Mustek dicen que tine
que ser una de ellas.

En fin, no sé nada más ni sobre mi scanner ni sobre SANE. Agradecería cualquier
ayudita :-)

Un saludo,
   J. Parera