(lista fantasma?) Re: Más sobre: En el NS Communicator 4.05 an dejado de funcionarme los acentos!!!

Buenas, no voy a contestar tu mensaje Josep, entre otras cosas porque no se la
respuesta, sin embargo voy a plantear otra pregunta:

Yo no me suscribí a esta lista, no es que me moleste mucho estar suscrito pero
vamos, me sorprende un poco. Por otra parte, me llegan muy pocos mensajes y nunca
las respuestas que yo mismo envio :-?

En fin, no se... Si no os importa desuscribirme os lo agradecería bastante ya que
ni siquiera utilizo debian y para linux ya estoy suscrito a la lista de SLUG.

Un saludo y perdón por el tráfico "extra".

--
Francisco M. Marzoa Alonso
fmmarzoa@idecnet.com fmmarzoa@sire.es