Nuevo pie

Buenas tardes.

Como os habréis dado cuenta, el pie de todos los mensajes (ese que antes
decía "To UNSUBSCRIBE...") ha cambiado.

Detrás de la nueva dirección, listmaster-debian-user-spanish@lists.debian.org
hay actualmente tres personas al menos: Los que se encargan del resto de
las listas de Debian (Martin Schulze y Hanno Wagner), y yo (que solamente
voy a encargarme de esta).

Bueno, pues a lo que iba: Si alguno tiene algún problema para suscribirse
o borrarse prefiero que contacte conmigo directamente antes de escribir a
la susodicha dirección, así no les damos la paliza que bastante tienen con
las otras 62 listas.

Muchas gracias.

--
 "82101cfa0f5cd18a619554bcd5b5d686" (a truly random sig)