Configuracion de smail.

Hola, como andan...

Tengo un pequeno problemita con mi correo en Debian 2.0

Mi direccion de correo real es ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co.

Puedo hacer que el correo que salga, cambie el nombre de mi servidor
(europa.jupiter.net) por el servidor de mi universidad
(correo.javeriana.edu.co). Hasta aqui todo va bien.

La cuenta en mi equipo donde recibo el correo de 'ugo_albarello' es
'ugo' (hago el login como 'ugo' por si no quedo claro).

El cuento es que cuando envio correo, lo envia como
ugo@correo.javeriana.edu.co y, por supuesto, esa no es mi cuenta real, y
me rebota un mensaje de que no pudo enviar el correo por
'no-me-acuerdo-que-cosa'.

En fin, lo que quiero es que el correo que envio el usuario 'ugo' de mi
maquina, salga a nombre de 'ugo_albarello'.

Alguien sabe como logro hacer esto?

P.D.1. Ya lei la documentacion y, en resumen, no entendi nada. Y no, no
quiero usar netscape para componer mail.

P.D.2. A Dios gracias existe el OpenSoundSystem para Linux, y funciona
de mil maravillas sobre Debian 2.0. Digo que a Dios gracias por que la
instalacion de Debian la hice sobre FTP y me ahorre el tener que bajar
el gcc (y companeros) y las fuentes del kernel. (bueno... por ahora ;^)
).

P.D.3. Sabe alguien donde puedo conseguir los CDs de Debian 2.0 en
Colombia? Es que me da como vaina hacer la marranada que alguien dijo
por ahi a los de datom (o como se llame)

Perdon por la longitud del mail, y muchas gracias por anticipado.

Ugo Enrico Albarello Lopez de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co